Cuánto gana un repartidor

Te gustaría saber ¿Cuánto gana un repartidor ✉? Si estás pensando en buscar empleo como repartidor, pero antes te gustaría informarte sobre qué empresa paga más para así elegir la mejor opción, llegaste al lugar correcto. Te mostraremos lo que ganan los repartidores que trabajan para Correos, Seur, Amazon, Glovo, FedEx, etc.

Cuánto gana un repartidor

En cuantogana.com.es nos complace poder ayudarte y así satisfacer todas tus necesidades, te mostraremos cuadros para que puedas comprender las diferencias de pago de cada empresa. Continúa leyendo hasta el final e infórmate de todos los ingresos de un repartidor según en la empresa que trabaje.

Cuánto gana un repartidor de Correos

Lo que gana un repartidor de correos puede variar entre “Repartidor en Moto y Coche” o “Reparto a pie”. Te diremos cuánto cobra 💵 un repartidor de correos mensual y anualmente según la forma de reparto.

Repartidor en Moto y Coche

Un repartidor en vehículo puede rendir mucho más que uno que trabaje a pie. Por lo tanto, este tipo de repartidor puede ganar 1.325 euros mensuales y 18.000 euros brutos al año 💵, sumándole extras por bonificaciones y nocturnidad.

Reparto a pie

Un repartidor a pie puede entregar muchos correos menos de lo que puede hacerlo alguien con un vehículo, Por lo que el reparto a pie puede generar 1.185 euros mensuales y 17.000 euros brutos al año, más bonificaciones y extras por nocturnidad.

Cuánto gana un repartidor en Seur

Seur es una empresa que se encarga de Envíos de Paquetes y Mensajería 📪, te preguntabas ¿Cuánto gana un repartidor en Seur? Esto es difícil de explicar, continúa leyendo y te diremos detalladamente cuánto ganan.

Repartidor/a normal de Seur

La cantidad de dinero que cobran los repartidores de Seur 📪 en España es de 1.209 euros al mes 💵, esto es un 8% por encima de la media nacional, y trabajan de 7 AM a 8 o 9 PM, trabajan 2 horas extras del horario normal.

Repartidor/a autónomo con su vehículo propio

Los repartidores con sus vehículos propios pueden ganar hasta 56 euros por 4 horas al día. Si un repartidor/a trabaja 6 días a la semana sin incluir domingos, en un mes sería un total de 1.344 euros brutos.

Cuánto gana un repartidor de Amazon

Un repartidor de Amazon gana alrededor de 39.90 euros al día, que sería aproximadamente 8 euros por hora si trabaja solo 5 horas al día, eso daría un total entre 1.179 euros o 1.200 euros al mes, dependiendo de las horas de trabajo al día.

Cuánto gana un repartidor de Amazon

Quiere decir que un repartidor 📪 que trabaje en Amazon puede ganar aproximadamente 15.000 euros al año 💵, incluyendo solo las horas de trabajos que ya mencionamos. Quiere decir que si un repartidor recibe bonificaciones u horas extras el pago sería mayor. Mientras tanto, un repartidor con su propio vehículo puede ganar 1.203 euros al mes.

Cuánto gana un repartidor en Glovo

Lo que debes saber sobre los repartidores 📪 que trabajan en Glovo es que, en primer lugar ellos cobran por pedido realizado, un pedido puede valer entre 4 o 5 euros, todo depende de distintos factores. Por ejemplo, el kilometraje recorrido o el tiempo de espera, Glovo suele pagar varios céntimos por la espera de 10 minutos o más.

También te puede interesar: Cuánto gana un guardia civil

Pero antes de decirte una cifra tienes que saber que hay gastos que son descontados a final de mes, como los impuestos, multas, etc. Dicho esto sacamos nuestras conclusiones según entrevistas y podemos decir que el pago por hora es de 10 euros y su pago mensual sería aproximadamente de 1.200 y 2.000 euros mensuales netos 💵, como hemos dicho, hay varios factores que influyen en el pago.

Cuánto gana un repartidor en FedEx

Un repartidor en FedEx ✉ puede ganar entre 50 a 60 euros cada 4 horas. Supongamos que trabaja 6 días a la semana (Excluyendo los domingos), sería un aproximado de 1.400 y 1.600 euros al mes, más bonificaciones y horas extras sería un total de 1.896 euros 💵 netos al mes según fuentes de la propia empresa.

Quiere decir que al año un repartidor de FedEx puede obtener ingresos de entre 18.000 y 22.752 euros 💵 contando horas extras y bonificaciones, si tienes tu propio vehículo puedes obtener más ingresos como repartidor autónomo.

Cuánto gana un repartidor

Para tener una comparación más exacta y comprensible te ofreceremos un cuadro con comparaciones de lo que se puede ganar como repartidor en cada una de estas empresas por hora, mes y años.

Empresa Hora Mes Año
Correos 9 y 12 euros 1.325 euros 18.000 euros
Seur 10 y 13 euros 1.334 euros 18.500 y 19.000 euros
Amazon 8 euros 1.179 o 1.200 euros 15.000 y 16.000 euros
Glovo 10 euros 1.200 y 2.000 euros 18.000 y 19.000 euros
FedEx 11 y 13 euros 1.600 y 1.896 euros 20.000 y 21.000 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad