¿Cuanto se gana en OnlyFans 2023?

OnlyFans es una plataforma creada en 2016 con el objetivo de que los creadores pudieran monetizar su contenido sin tener que recurrir a los anunciantes. para determinar cuánto se gana en OnlyFans es necesario saber la cantidad de suscriptores y propinas que se reciben.

En esta plataforma es posible tener un ingreso extra realizando algunas actividades o compartiendo contenidos sobre diferentes temáticas. Para saber cuánto se gana en OnlyFans mensualmente es necesario conocer el importe de la suscripción.

cuanto se gana en OnlyFans
Cuánto se gana en OnlyFans

¿Qué es y cuánto se gana en OnlyFans?

OnlyFans es una de las plataformas con la que se puede ganar dinero en la actualidad realizando algunas tareas o compartiendo contenido. En esta plataforma mujeres y hombres mayores de 18 años pueden generar ingresos extras mensualmente compartiendo material exclusivo, fotografías o videos.

En OnlyFans no sólo se comparte contenido eróticos o sexuales porque se puede crear un perfil y compartir contenido de diferentes temáticas. Entre los contenidos que se pueden compartir se encuentran moda, cocina, fitness, belleza.

Las personas para tener acceso a estos contenidos deben suscribirse y efectuar el pago de una cuota mensual. Los ingresos de los creadores de contenido son por los mensajes de pago, las cuotas de suscripción y las propinas por lo que se acumula de ello reciben un porcentaje mensual.

OnlyFans es una plataforma dirigida a todo tipo de públicos siempre que sea mayor de 18 años. En ella se puede encontrar variedad de contenido que se adapta a los gustos y preferencias de cada usuario, algunos de los contenidos son gratuitos y otros se debe pagar para poder visualizarlos.

¿Cómo se gana dinero en OnlyFans?

​Entre los métodos que existen en OnlyFans para ganar dinero y que son las que permiten determinar cuánto se gana en OnlyFans se encuentran los siguientes:

Por las suscripciones

El creador de contenido puede establecer el importe mensual de la suscripción la cantidad mínima que puede fijar es de 4.99 dólares y la máxima es de 49.99 dólares. Para la cantidad de suscriptores que se puede tener en un perfil no existe un límite.

Publicaciones de pago

Las publicaciones de pagos pueden ser mensajes privados, videos y fotografías que son compartidos por el propio creador. La cantidad mínima que se puede recibir por propina de mensajes privados es de 5 dólares.

Sistema de referidos

Este método consiste en un programa de referencia diseñado por OnlyFans que tiene como objetivo premiar a los creadores de contenido. La ganancia que se obtiene es mínima del 5% por otros usuarios que se registren a través de la URL de referencia.

Mensajes de pago por vista (PPV)

Este método consiste en el envío de contenido privado a quien los solicite a cambio de un pago, el cual acuerdan entre las partes, pero no puede ser menor de 5 dólares.

Ventas

Los creadores también pueden ofrecer productos en venta y a través de ello generar ingresos adicionales.

cuanto se gana en OnlyFans
cuanto se gana en OnlyFans

¿Cuándo se gana en OnlyFans?

La cantidad que se puede ganar en OnlyFans va a depender del tiempo que se dedica a producir material y de la popularidad que tengan para formar una comunidad. Lo mínimo que se puede ganar solo por suscripción se encuentra entre 1500 y 2000 dólares mensuales dedicando solo cuatro horas diarias.

Para determinar cuánto se gana en OnlyFans mensualmente es necesario establecer el importe de la suscripción. El valor de la suscripción se encuentra entre los 4.99 dólares hasta 49.99 dólares mensuales.

El importe de la suscripción lo establece el propio creador de contenido de acuerdo a lo que ofrezca. Para lo cual sólo se debe tener en cuenta los límites mínimos y máximos establecidos por la plataforma.

Los creadores de contenido también ganan dinero por las propinas y mensajes, la cantidad máxima que reciben por las propias es 200 dólares. Por los mensajes de pago puede llegar a ganar hasta 100 dólares y también pueden ganar hasta 500 dólares por usuarios referidos.

Se puede aumentar los ingresos por generar contenido personalizado, como hacer sexting o enviar material multimedia solicitados por sus clientes.

¿Cómo calcular cuánto se gana en OnlyFans?

​Para calcular cuánto se gana en OnlyFans se debe tener presente dos variables que son: la cantidad de suscriptores que el creador posee en la plataforma y el importe establecido para la suscripción mensual.

El cálculo para determinar cuánto se gana en OnlyFans, consiste en multiplicar el número de suscriptores por el valor de la suscripción. Al resultado obtenido hay que deducirle el 20% que es la cantidad con la que se queda la plataforma.

Este porcentaje es utilizado para cubrir los gastos de procesamiento de pagos, alojamiento y todos los gastos que genera el buen funcionamiento de la plataforma. Esto significa que el creador de contenido sólo obtiene por las suscripciones y propinas un 80% al mes.

¿Cómo funciona OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma que tiene un funcionamiento muy parecido al de otras redes sociales. Para ser usuario se debe realizar un registro que es totalmente gratuito, lo único que se necesita para ello es una cuenta de Twitter o un correo electrónico y proporcionar los datos solicitados, como la fecha de nacimiento, el nombre de usuario, entre otros.

Cuando se finaliza con el registro el creador de contenido debe fijar una tarifa de suscripción. Esta es la cantidad que deben pagar otras personas por ver su contenido, la mínima es de 4,99 dólares mensuales.

Esta es la cantidad que se recomienda a las personas que recién están comenzando en este mundo, aunque existen usuarios que establecen tarifas más altas. El creador de contenido siempre debe registrar una tarjeta de débito así la suscripción sea gratuita.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder al contenido realizando el pago con tarjeta de crédito. Los creadores pueden retirar sus ganancias a través de los métodos establecidos por la plataforma.

En OnlyFans también existen suscripciones gratuitas, son de creadores de contenido que exponen su material sin cobrar nada por ello. Los cuales generan ingresos por medio de otras alternativas o solamente no lucran a través de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad