Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame 2023

Sálvame se ha convertido en uno de los programas número uno en Telecinco, este programa lleva más de 10 años emitiendo su señal para mantenernos entretenidos en las tardes “tardes de Telecinco”. Pero detrás de tanta fama siempre llegan estas preguntas ¿Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame? ¿Cuáles son los colaboradores de Sálvame mejor pagados?

Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame

Hemos preparado este artículo para sacarte de dudas, te mostraremos cuanto cobran los colaboradores de Sálvame por programa en el que aparezcan y los que más ingresos reciben. Continúa leyendo y mira estos detalles curiosos de cuánto ganan estos famosos.

Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame

A los colaboradores de Sálvame les pagan por programa en el que aparezcan, el pago va de 600 euros a 1.400 euros, eso hace que sea un trabajo muy factible. Los personajes que mencionaremos también reciben pagos adicionales por participaciones en “Sálvame Deluxe” y “Socialité”

Todos los datos que se presentaran a continuación son basados en fuentes oficiales, no podemos dar un salario neto por mes o año de todos los colaboradores porque todo se basa en la cantidad de programas en los que aparezcan y programas adicionales como lo mencionamos anteriormente.

Te puede interesar: Cuánto gana LeBron James

Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame (los mejores pagados)

Vamos a evitarnos más rodeos y veamos cuáles son los colaboradores de Sálvame que más ganan, los personajes más resaltantes del programa Sálvame de Telecinco son Kiko Matamoros, Kiko Rivera y Belén Esteban, esos son los 3 colaboradores que más ingresos reciben por participación.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son los colaboradores mejores pagados de Salvame:

Colaboradores Por programa Sálvame Deluxe
Kiko Hernández 1.400 euros
Kiko Matamoros 1.400 euros
Belén Esteban 1.100 euros 5.000 euros
María Patiño 1.000 euros +
Lydia Lozano 950 euros
Gustavo López 700 euros
Rafa Mora 600 euros

Los mejores pagados son Kiko Hernández y Kiko Matamoros con 1.400 euros por programa, lo que les da un aproximado de 200.000 euros anualmente, la tercera mejor pagada es Belén Esteban quien cobra 1.100 euros por programa, lo que le deja un sueldo de 31.250 euros al mes contando los 5.000 euros por participar en Sálvame Deluxe.

Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame (los mejores pagados)

Esos son los colaboradores de Sálvame que más ganan, la verdad eso no se puede comprar con los 3 millones que gana Jorge Javier Vázquez, quien es el presentador de “Sálvame”. Algunos de los colaboradores de Sálvame participan en el plato de “Sálvame Deluxe” el cual les da más ingresos que los del programa principal en Telecinco “Sálvame”.

Conclusión

En cuantogana.com.es nos comprometemos a proporcionarte información oficial, nuestros artículos serán actualizados frecuentemente para proporcionar la mejor información al lector. Si estás interesado en saber cuanto ganan otros famoso puedes visitar nuestra categoría de famosos haciendo clic ¡AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad